sábado, 11 de julio de 2009

LLEVAMOS EN KIEV TRES DIAS

ADIOS, CASITA ,ADIOS .................









NUESTRA NIÑA SOÑADA








Hola amigos, llevamos desde el dia 9 en Kiev en la misma casa que estuvimos cuando volvimos en febrero sin Olga y teniamos tanta pena, pero parece que con ella aqui se esta colmando de alegria.




La niña es un sol, lo que pasa que no nos entiende la pobre nos mira como que no entiende nada y a veces no nos hace ni puto caso ,jajajaja




Ayer fuimos a una clinica para que la viera un oftalmologo la vista y ya le vamos a poner gafitas ya las hemos comprado esta tarde vamos a por ellas ,ya pondremos fotos de la niña con gafas.




Respecto a la despedida del orfanato ,el dia que salimos de alli como la teniamos que hacer fotos para el pasaporte y como ya sabeis todo aqui en este pais se hace corriendo y deprisa con unos nervios horribles pues no pudimos llevarla a que se despidiera de sus amiguitos,pero al dia siguiente si la llevamos y se despidio de ellos de su familia ,de sus cuidadoras que estaban muy contentas por Olga y tristes por que ya no la verian mas,nos enseñaron sus camitas ,su baño donde se lavan las manitas y los orinales estan cada uno con su nombre ,os pongo unas fotos de sus amiguitos.

3 comentarios:

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola, amigos. Ya estaís en la recta final. Unos días más y acoger el avión que os llevara a casa. Espero que esteis disfrutando a tope estos momentos a solas con Olga, porque cuando llegueis a casa seguro que habra un montón de gente para darle muchos achuchones. Besos

EVA dijo...

Hola familia¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de que pasen los dias y llegueis a España, eso sera en nada de tiempo.

Por cierto Olga esta guapisima y debe de ser un "bichito" pero que preciosidad.

muchos besos desde malaga.

Olga cariño, tienes unos papas estupendos.

Vivian y Lorenzo dijo...

Hola!!! Solo queria decirles una vez mas que estoy feliz y emocionada por ustedes, son una familia lindisima. Disfruten al maximo de la vida juntos. Y ojala muy prontito pueda disfrutar tambien de sus hermanos que la deben estar esperando ansiosos.
Olga es hermosa y taaaan dulce y sonriente!
Un beso grandote, Vivian

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442