miércoles, 22 de julio de 2009

YA ESTAMOS EN CASITA

NUESTRA NIÑA SOÑADA

Hola ,ya por fin en casa ,perdonar que no he podido escribir antes y ahora escribire algo muy escueto pues la "terremoto" esta durmiendo la potsiesta ,digo lo de la potsiesta por que ella duerme cuando le da la gana ,osea ,que si tiene sueño donde sea se duerme la tia...Ayer fue un dia de emociones enormes ,vinieron a buscarnos al aeropuerto mis tres hijos ,fue muy emocionante ,de la emocion no me acorde de hacer fotos de ese momento solo nos abrazamos los seis y lloramos de alegria...Un mes sin verlos ,jamas habia estado tanto tiempo sin ver a mis niños, tambien estuvieron en el aeropuerto mi hermano ,mi cuñada ,nuestro amigo Salva y sus niñas Marta y Elena,muy contentos todos nos fuimos a casa,por la tarde vinieron todos los sobrinos mayores que tenemos, con sus hijos ,encantados de conocer a Olga ,"la terremoto".
Muchos besos a todos y muchas gracias por seguirnos..
Estamos muy felices con nuestra niña soñada en casa....ALELUYA.....

4 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

BIENVENIDOS A CASA!!!. Lo cierto es que en este caso sobran las imágenes, nos podemos imaginar como sería ese encuentro de los hermanos. Y ahora, después de tanto tiempo soñando, seguro que os seguiréis encontrando en una nube los próximos días.
Tiene que ser una auténtica gozada ver a Olga durmiendo en esa camita que lleva tanto tiempo esperandola.
Ahora un tiempecito para ir acoplándoos todos a las rutinas que necesitan estos "angelitos terremotos" y a seguir contándonos, cuando quede un huequito, claro! cómo se encuentra la peque en casita.
Muchos abrazos y besos para toda la familia.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Buenas familia supernumerosa! Tuvo que ser un reencuentro muy emocionante. Me alegro mucho que ya esteis todos juntos,a descansar, a disfrutar y a vivir con toda intensidad cada momento de la vida.
Un beso muy fuerte,
Consuelo.

adoptandoenucrania dijo...

Enhorabuena. Que seais muy felices.
Marcial, Libia, Alexei y Karlos

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Bienvenidos a casa !!!! Ahora a disfrutar con vuestros hijos que os lo merecéis....
Muchos besos y abrazos

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442