domingo, 19 de julio de 2009

QUEMANDO LAS ULTIMAS HORAS EN KIEV

Hoy hemos estado desde las diez de la mañana de turismo por Kiev hasta las ocho de la tarde mas o menos,pensaba que ya lo habia visto todo pero nunca ves todo en una ciudad, siempre te queda algo por ver. Hoy hemos andado lo que nunca,ademas un calor sofocante (muy raro en Kiev ,segun los Kievitas)aunque de vez en cuando una piva fresquita nos quitaba el calor( yo,malinka (pequeña) por que ya me cansa).La noche anterior habiamos estado de celebracion tipica ucraniana ,con nuestra facilitadora y amiga Tatiana y su marido Slava ,muy buenas personas.... ,despues hemos quedado con los amigos de Galicia, Benito,Manuela y con su hijo Mario (un niño encantador que le encanta Olga ,se han hecho buenos amigos),los amigos de Valencia pero residentes en Murcia, Vicente y MªJose y terminado la celebracion en la plaza Maydan, en una terracita hasta las tantas de la noche(la niña tambien,por supuesto).Hoy nos hemos ""inchao"" a andar ,hemos subido la cuesta de San Andres ,antes habiamos bajado al Padoo (barrio de Kiev) en el fonicular, montado en barco o catamaran(un viaje precioso) ,comido en un restaurante (muy bien por cierto), la subida de la cuesta de San Andres ha estado muy entretenida pues habia un mercadillo precioso ,que me encanta y la compañia de estos nuevos amigos ,ha sido un dia fantastico........


Nuestra niña dormidita ,se porto muy bien hoy........
Un catamaran grande ,igual que en el que hibamos montados........


En el barco ,paseando por el rio Dnieper,casi dos horas de trayecto,preciosas vistas de todo Kiev.....inolvidable.


El fonicular que te baja al Padoo...........



Todos los españoles juntos como tiene que ser ,ademas que bien lo pasamos la noche ucraniana....
de izquierda a derecha......Vicente ,Benito,Mario,Olga,MªJose,Manuela,yo y Miguel......nuestros amigos......





Dicen que si se queda pegada la moneda da suerte,y se me quedo pegada en el momento ,un buen rato hasta que bino otra persona y la despego............




En San Miguel......Mario y Olga dos buenos amigos.......(Mario pronto conocera a su hermanita)






Noche Ucraniana,cena tipica ucraniana pepinillos,arenques con cebolla,tomates,carne ucraniana (muy rica)y VOCKA ucraniano.....Con Tatiana,Slava y nosotros en nuestro apartamento,brindando con Vocka ,tradicion de aqui..........






NUESTRA NIÑA SOÑADA

2 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Holaaaaaa!!!!. Hace días que no os leía porque estuvimos fuera y ahora, que ya me he puesto al día, me ha encantado veros tan felices disfrutando de vuestros últimos días en la tierra de Olga y además volver a ver todos esos sitios tan especiales que tanto disfrutamos a la espera de Iván. Ojalá que pronto también podamos volver a disfrutarlos cuando el peque sea un poquito más mayor.
Con buen tiempo y buena compañía de españoles no se puede pedir más, la verdad. Muchas gracias por las fotos( algunas de ellas las archivo para nuestro álbum de Ucrania).
No olvidéis traeros una botellita de vodka para celebrar con la familia a la vuelta, y luego a poneros las pilas rápidamente porque si ya Olga es una terremoto, esperar a llevar aquí un par de meses y veréis que cambio.
Lo dicho, nos encanta, como siempre, leeros y como vuestro viaje inolvidable toca a su fín, sólo desearos: FELIZ REGRESO A CASA!!!!!. Muchos besos.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola, ya estamos de vuelta de estas pequeñas vacaciones. Nos han encatado las fotos que habeís hecho, que guapos estais todos. Tenemos muchas ganas de veros y de dar muchos besitos a Adriana Olga. No sabemos cuando regreseis, por lo que he leido en esta ultima entrada os quedan horas allí, bueno haber si podeis decirnos cuando regresais, para llamaros a casa. Muchos besos y feliz viaje!!!

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442