martes, 14 de julio de 2009

COMO LLUEVE EN KIEV...A LO BESTIA




NUESTRA NIÑA SOÑADA




Aqui estamos empezando la cuenta atras de irnos a casa,hoy dia lluvioso y fresquito......

2 comentarios:

Eva y Alberto dijo...

Holaaaaaaaaaaa y perdón por mi ausencia, pero ya sabes, vacaciones, playa, cervecitas y helados, total que no hay ganas de ordenador, eso si, siempre estáis en mi pensamiento, me ha hecho mucha ilusión veros con los Reed, con la de veces que escribo en su blog!!!!, que me alegra mucho que esteis en el tiempo de descuento y disfrutar un poco de ese día fresquito que cuando lleguéis a Madrid os vais a asar vivos.
Siempre con vosotros, besos fuertes desde el sur del sur.

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Hola a los tres!

¡Qué de cosas han pasado desde la última vez que entré en el blog! ¡Y qué buenas todas!

Que bien que os hayan dado sentencia inmediata, así la teneis con vosotros, aunque no podais volver a Madrid a ver a los chavales.

Se la ve fenomenal, ha ganado en expresión en la cara, en alegría... En cuanto la traigais a Madrid y la pongan al día en el Niño Jesús... ¡va a pegar un acelerón que ya veréis!

Lo de las gafas es como mágico, ya sabeis como cambió Alberto desde que se las pusimos y empezó a ver mejor... ¡no había quien le parara y hasta ahora!

Bueno, mucha paciencia, muchos paseos con la niña, mucho internet con la familia y amigos... y a pasar los días lo mejor que podais.

Besos y abrazos

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442