miércoles, 8 de julio de 2009

YA NO SE MOVERA DE MI LADO................

A NUESTRA NIÑA SOÑADA, hoy te recogemos de tu casita donde has vivido toda la vida ,de tus amiguitos que son como tus hermanos,de tus cuidadoras que son como tus mamas,donde has sido feliz o quizas no sepas que es ser feliz,pero no has conocido otra cosa mi niña y te vamos a sacar de tu mundo y llevarte a otro desconocido para ti ,sé que te va ha costar acostumbrarte a tu nueva vida, que sera dificil para todos pero te aseguro mi pequeña niña preciosa que tus papas te van a dar cariño y amor ,que aunque no nos entiendas pues para ti hablamos raro te daremos abrazos y cariño,que cuando llores te daremos caricias y cuando rias seremos un poquitin mas felices de lo que ya lo somos.
TE QUEREMOS TANTO .....

1 comentario:

Alberto, Maru y Cacha dijo...

¡Enhorabuen a los dos! Por fin culmináis este proceso tan largo, tan difícil y tan costoso, lleno de problemas, trampas y dificultades que vencer.

A partir de ahora os encontráis con la realidad; hasta ahora, todo era un logro y cada paso, un triunfo. Un montón de espectadores esperábamos, anhelantes, buenas noticias de vuestra niña soñada. Ahora la tenéis, 24/24 horas, para el resto de la vida.

Vosotros sabéis lo que es lidiar con los problemas, que os vamos a contar. Sólo me atrevo a deciros que confiéis en los profesionales en España, que utilicéis las ayudas de postadopción y que afrontéis los problemas apoyándoos en los padres que ya hemos adoptado, para lo que sabéis que estamos a vuestra disposición.

Que sea muy cortito el trámite en Kiev y que muy pronto reunáis a Olga con el resto de su familia.

Besos y abrazos

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442