lunes, 13 de julio de 2009

LOS REED Y LOS DIAZ











NUESTRA NIÑA SOÑADA




Queridos amigos , aqui estamos uniendo civilizaciones y separando las nuestras......
lo que quiero decir es que nos hemos encontrado con la familia de amigos americanos que han venido a Ucrania a por su niño Alexis ,hemos estado comiendo con ellos en un restaurante aqui en Kiev ,con Cristina y Juan ,su pequeño Dennis y su hija Julia ,son encantadores ,nos hemos llamado para vernos aqui en este pais ..mientras los españoles que andamos aqui en Kiev cada uno va por su lado no entendemos el por que ,conociendonos en esta situacion la cual nos une por el hecho de conocer a nuestros hijos y encontrarnos solos, pero da igual ,cada cual con su manera.... Nosotros hoy hemos conocido en persona a Cristina y Juan los padres de 12 hijos ........








6 comentarios:

Marián dijo...

Tras muchos meses de no entrar en el foro, mira a quién me encuentro hoy: a mis amigos Miguel y Carmen con su sueño: Su hija.
Nunca había visto a Miguel con esa sonrisa, se le ilumina la cara al poder llevar a su hija a hombros.
Por fin lo habeis conseguido: VUESTRA HIJA.
Espero que seais muy felices, os lo mereceis y aunque el camino hasta ahora ha estado lleno de baches y piedras y el que os queda es largo y está lleno de rosales (con su aroma y sus espinas), merece la pena.

Un abrazo muy fuerte de vuestros amigos que os esperan con los brazos abiertos.

Marián y Felipe

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola, chicos. Como veras nos teneís enganchaos,jejejj. Que fotos más majas, como dirias tú,Carmen...
Oyeme!!!, hay que abrir fronteras en los sentimientos, tu ya me entiendes... Veras cuantas cosas positivas vaís a sacar. Mandame un correo y dime cuando regresaís, es posible que podamos daros una sorpresita... Besos

gracia y toni dijo...

¡Hola Carmen! ¡Que fuerte que hayáis coincidido en Kiev con Cristina y Juan! sé que los seguías desde que vinieron a por Dennis, yo los seguí a través de tu blog, me alegro que os hayáis conocido; por lo otro que comentas no te preocupes a nosotros nos pasa igual, hay una pareja de españoles aquí que sólo nos saludan si coincidimos y hoy hemos conocido a una pareja de franceses encantadores, han conocido hoy a su hija de tres años.
En el mundo hemos de haber de todo ¿no?. Vosotros a disfrutar de Olga que eso de haber tenido sentencia inmediata ha sido una gran suerte.
Abrazos para los tres desde Zaporizhzhya.

Isabel Y Vita dijo...

Hola chicos!! Qué ilusión haber conocido a esos americanos tan majos. Ellos también siguen nuestro blog y por supuesto nosotros el suyo. Menuda familia han formado. Darles recuerdos de nuestra parte y decidles que estamos esperando conocer a Alexis.

La gente que se merece conocer es aquella con la conectas rápidamente porque se nota enseguida que son buenas personas y hay empatía. Tiene que haber de todo en este mundo, sin importar nacionalidad, así que aún estando tan lejos de nuestra tierra pueden suceder estas cosas. En fín, lo importante es vuestra felicidad, la felicidad de Olga y que ya dentro de nada estaréis en casita con los que más os quieren.
Por cierto, la sillita de Olga es igualita que la que le compramos a Iván, igualita que la que Cacha le compró a Alberto....etc.. yo creo que las podemos poner de moda aquí en España, eh?, je, je.

Muchos besos y seguid así de majos. Chao!!

adoptandoenucrania dijo...

Vaya, al final el Ayuntamiento de Kiev os contrata como guias turísticos. ¿Cuántos paseos habeis dado ya por Kiev? Ya es hora de que volvais a España, ¿eh? Si vieseis de nuevo a los Reeds,dadles recuerdos nuestros, tambien seguian nuestro blog.
Un abrazo.
Marcial, Libia, Alexei y Karlos

Anónimo dijo...

q GUAPA ESTA OLGA CON SUS GAFITAS Y VOSOTROS TMBIEN SE OS NOTA GENIAL .. NOS ALEGRAMOS UN MONTON SEGUIR ASI ESPERO Q ESTEIS PRONTO EN CASA CN TODOS VUESTROS HIJOS JUNTOS, LO DE LAS FOTOS GENIALES COMO SIEMPRE, ERE UNA PROFESIONAL UN FUERTE ABRAZO. PAQUITA Y PACO

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442