viernes, 17 de julio de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRAS DE LLEGAR A CASA

Esta es de ayer por la tarde......

Esta es del primer dia que la vimos.....
Esta es de mas o menos a la semana de estar con ella......


UNAS FOTITOS DE OLGA.....


NUESTRA NIÑA SOÑADA

Ya tenemos el pasaporte de la niña,nos queda los papeleos de la embajada y al dia siguiente a casa !!!!por fin!!!!.
Hecho tanto de menos a mis hijos ,nunca habia estado separada de ellos tanto tiempo ,nada mas lleguemos a Madrid iremos a por Miguelin, que llevo sin verlo dos meses pues antes de venirnos a Ucrania estaba de campamento y no pudimos despedirnos de el ,aunque el sabe que cuando venga a casa estara su hemanita Olga, sé que sera muy duro para él todo esto....Para Ruben tambien es un cambio radical pues dejara de ser el pequeño de la casa y su habitacion se ha convertido en la habitacion de Olga y se tiene que cambiar a otra habitacion, pero el esta en una edad, los 15 años, que vá a su bola sin mucha preocupacion sobre el cambio de nuestras vidas con la niña.Alfonso por el contrario esta deseando que llegue la niña para poder abrazarla pues le encantan los niños ,siempre ha sido muy niñero se acuerda muchas veces de cuando Ruben era pequeñito lo simpatico que era y ahora con la adolescencia ha cambiado, es mas serio y con sus cosas de chico ,con su baloncesto,sus amiguetes y estudios es muy responsable.....Mis hijos han estado solos durante todo este mes y podeis imaginaros lo duro que es saber que nos estan hechando de menos , y nosotros a ellos mas,los dias aqui se han echo interminables ,gracias que nuestra pequeñita es un encanto y nos reimos un monton con ella por que siempre quiere juego y diversion ,se nos ha hecho mas llevadera la espera de salir de Ucrania.
Cuando lleguemos a casa hay que empezar a moverse con la salud de Olga rapidamente, hay que contactar con los distintos especialistas que ya saben que la niña llega ,pero hasta septiembre no empezaremos con lo mas duro.........
Queridos amigos esto es algo que no se puede expresar con palabras ,es algo tan maravilloso el tener una hija a la que llevas deseandola y soñandola durante tanto tiempo,ya ni me acuerdo cuando decidimos tener a Olga , ella es tan deseada y tan querida que quienes no han pasado por esto no lo entienden ni lo entenderan el sentimiento tan enorme que nos provoca mirarla y tenerla con nosotros.
Quiero dar las gracias a todos nuestros amigos,los que hemos hecho durante todo este tiempo que empezé el blog ,gracias por estan tan pendientes de nosotros ,por darnos animos en momentos duros ,por estar haí apoyandonos,por las llamadas de telefono y combersaciones que hemos tenido como si fueran parte de mi familia ,estoy tan agradecida de la ayuda moral que he tenido de todos vosotros que por eso quiero daros las GRACIAS DE CORAZON.









6 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Que poco os queda ya para reuniros a toda la familia.Me encanta leeros porque me hace recordar nuestra estancia alli cuando por fin ya casi teniamos todo los documentos para venirnos a casa.Gracias por compartirlo.

Besos desde Cádiz.

Eva y Alberto dijo...

Que poquito os queda para llegar a casa y comenzar esa vida que tantas veces habías imaginado, una casa llena de nuevas sonrisas y nuevos juegos, ah!!!!!!!!! y nuevos jugietes que ahora se os llenará la casa d Barbies, cocinitas, etc, je je.
Ahora llenaras tu baño con cintas para el pelo y horquillas de colores y sobre todo llenaréis vuestra vida de amor, de ese con el que soñabas cada día desde hace tantos años.
Que estoy deseando ver las fotos de la princesa con sus hermanos y que te entiendo en lo de la separación de tus hijos, a mi no se me olvidan los 38 días sin ver a Ainhoa, pero al final merece la pena cuando los ves juntos.
Fuerza para lo que os queda.
Besos fuertes desde el sur del sur.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Ánimo! Ya os queda muy poquito y pronto estareis todos juntos.
Ya te lo dije Carmen pero te lo vuelvo a repetir, ¡Qué guapa está Olga con sus gafas!.
Un beso muy fuerte,
Consuelo.

EVA dijo...

GRACIAS A TI Y A PERSONAS COMO VOS
OTROS, LOS QUE ESTAMOS EN LA ESPERA, NO PERDEMOS LAS ESPERANZAS.

ANIMO FAMILIA YA MISMO ESTAIS EN CASA CON TODOS, ESTO ES UNA GRAN FAMILIA, QUE EMPIEZA EN UNA GRAN MADRE.

FELICIDADES

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola guapíiiisima, que bien
Ya no te queda nada para poner una foto de tus cuatro hijos juntos, por fín
Ayer fue tu santo y no pude conectarme, felicidadessss
La semana que vien en casitaaaa, en cuanto puedas me das un toque, que te quiero contar algo muy importante de tu niña
besossssssssssssss

Carlos dijo...

Bueno, que bien, que poquito queda. Y parecía que nunca llegaba el momento. Ese instante en que los hermanos se conocen, se observan, se tocan es especial, único y lo vais a disfrutar enormemente. Un abrazo muy fuerte

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442