martes, 6 de enero de 2009

RESPETO....

QUERIDOS AMIGOS.... VOLVERE A ESCRIBIR EN EL BLOG CUANDO TENGA ALGO INTERESANTE QUE CONTAR A QUIENES DE VERDAD ME APRECIAN.... OS TENGO MUCHO RESPETO A LOS QUE DURANTE MAS DE UN AÑO HAN SEGUIDO MI HISTORIA ..... HE CONTADO CASI TODO PUES SOY MUY TRANSPARENTE Y NADA COMPLICADA ,PERO SOY MUY VISCERAL Y CUANDO HAGO LAS COSAS ,LAS HAGO DE CORAZON,CUANDO QUIERO,QUIERO DE VERDAD,CUANDO AYUDO ,AYUDO DE VERDAD,CUANDO DOY MI AMISTAD LA DOY PARA SIEMPRE Y AUNQUE RECIBO PUÑALADAS DE QUIENES LES HE DADO MI AMISTAD ,SIEMPRE ME TENDRAN......NUNCA DEJARE DE SER YO MISMA.....
SIN MAS COMENTARIOS.......

CONTINUARA.......

8 comentarios:

EVA dijo...

Animo Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡ te echare de menos , cada dia te leo, ah¡ y gracias por tu felicitacion, solo espero que el dia 3 de Febrero sea vuestro dia, y a partir de ahi, veras que no vas a parar de contarnos todo.
muchos besos desde Malaga

Isabel Y Vita dijo...

Paciencia, mucha paciencia y tranquilidad, Carmen. Yo te diría que no libres batallas inútiles, tú tienes un objetivo que cumplir y luchas apasionadamente para conseguirlo. Ucrania supone un desafío para todos nosotros, los que hemos estado y los que estarán y mantener la calma y esperar.., superar momentos de frustración y sentimientos enfrentados también forma parte de esta manera de convertirnos en padres. Mantener la calma resulta muy, muy difícil, pero también muy necesario. Cuando tengas a tu hija....que la tendrás muy pronto, valorarás en toda su intensidad la importancia que ese país tendrá en vuestras vidas. Con todo lo bueno y lo malo que tenga ese bendito país,es la tierra que vió nacer a nuestros hijos y es nuestra obligación hacerles sentirse orgullosos de él. Quiero decirte que entiendo perfectamente tus sentimientos y los respeto profundamente, pero cuando uno está dolido puede que las palabras salgán disparadas hacia un objetivo equivocado. Yo amo la tierra de mi hijo, pero no sé si algún día tendría el valor y el coraje suficiente para ir a buscar un hermanito.
Esperaré impaciente tus noticias desde Kiev. Muchos besos desde Asturias.
Isabel

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Carmen, ya sabes lo que hablamos ayer... Miguel y tú vaís a volver con la misma ilusión, que en Diciembre; pero con la diferencia de que ahora, teneís más experiencia y conoceís el país... Que te quiero un montón, con tus bajones y subidas; y el que piense lo contrario es que no te conoce bien,AMIGA.

Unknown dijo...

Hola Carmen, estoy algo perdida en este tema,entre en fiestas en elforo y lei algo pero no entendi que pasaba, peroesigual, yo ya te dije que a quien no te merezca no vale la pena hablarles.
Ami me encantas y eso no va cambiar, nosotras nos llamamos un dia de estos, y nos ponemos al dia y me cuentas que han traido los reyes para la princesa y para elresto claro, en nuestra casa han montado los reyes una jugueteria ( jeje ).
Bueno princesa, que de aqui poquito volveremos a la lucha y estaremos cerca vuestro animando.

besitos

esther

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Carmen y Miguel!
Vuestras fuerzas y energia para a partir del 3 de Febrero, estamos con vosotros y os seguiremos hasta el final.
Os queremos y deseamos que todo salga pero que muuuuuuuuuuuy bien!
Un abrazo muy fuerte,
Consuelo.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola Carmen, aqui estoy, que aunque no te escriba mucho no es que me olvide de ti, sino por falta de tiempo... ya sabes
Primero decirte que ánimo, porque os lo mereceis, que poquito te queda, ya veras como esta vez SI, lo vas a conseguir.
Un beso amiga
Edurne

Vivian y Lorenzo dijo...

Hola Carmen,
yo venia siguiendo tu blog. y lamente mucho como se dieron las cosas hasta ahora. te deseo toda la suerte para la cita del 3 de febrero.
un abrazo desde Argentina, Vivian

Maricel dijo...

hola carmen , soy de argentina de casualidad entre a tu blog, me parecio preciosa la pequeña olga pero al no haberla seguido a la historia no la entendi muy bien , me gustaria que me la comentaras brevemente :) saludos y exitos para vos y tu familia
mari.7@live.com.ar

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442