martes, 20 de enero de 2009

UNAS PALABRAS

Dana ,con la que podras jugar... tenemos una perrita de peluche para dartela cuando te veamos.... es como ella .....
esta es Dana ,tu perrita esperandote en la puerta ....
esta es tu habitacion que esta esperandote.....

esta es tu casa ,la entrada un dia que nevaba mucho....




Estamos en casa.
Con la mente en Ucrania.
El dia 3 sera nuestro dia ,si Dios quiere.
También si la suerte nos acompaña.Hemos subido la edad de nuestra niña,(la idoneidad)
para que así haya mas posibilidad de que la encontremos .
Yo se que ella nos esta esperando en algún lugar de Ucrania,se que ella sueña con nosotros igual que nosotros soñamos con ella.
Pronto estaremos por ti.
Desde aquí quisiera dar un mensaje a Elena y la psicóloga Irina... No se si os acordareis de nosotros ,somos unos padres que buscamos desesperadamente a nuestra hija,que fueron muy ilusionados y que seguimos estando ilusionados y esperanzados en que el dia 3 de febrero sera el dia que nuestra niña nos esté esperando,además ella nos necesita igual que nosotros la necesitamos a ella ,estará muy orgullosa de ser ucraniana,le hablaremos de su pais, de sus costumbres,de su gente, pues nosotros tenemos algo con este pais,una conexion que no se como explicarlo,tiene que ser así no puede ser de otra manera.
Cuando me vine de alli despues de las dos citas fallidas,con tanta pena por dejar alli a nuestra niña que aun no conocemos,hemos pasado el duelo y en el duelo,ademas de la pena hay tambien un poco de rabia y de impotencia,es inevitable .El pensar en que nos podemos venir a casa sin ella,me duele muchisimo,todas las noches pienso en ello ,me voy a volver loca? pienso y pienso en como puedo hacer,como puedo actuar,que va ha pasar? , es horrible no se lo deseo a nadie,la incertidumbre es tremenda.
Estamos muy contentos de que nuestros amigos hayan conseguido por fin su sueño y por eso creemos que nosotros tambien lo conseguiremos,lo deseamos tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga ya te he dejado un mensaje abajo y otro en el skype espero poder hablar contigo ya nos quedamos solitos hasta el dia del juicio espero que sea pronto y tambien nos veamos pronto veras como tu sueño se cumple y podras comprale muñecas a tu niña y yo tambien le comprare una que tu ya sabes lo prometido es deuda ademas hay que juntarse para celebrarlo y presentarla para que pronto sean amigitas te deseo de corazon lo mejor para todos un beso carmen

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola,famili. Ya estamos en casita. En cuanto me desocupe os llamo. Vladimir esta mejor, ya no tiene fiebre, ha sido pisar España y como nuevo,jejej. Carmen no hay día que no me acuerde de vosotros, os llevamos en el corazón. Ya esta más proximo ese día 3, animo!!, que seguro que esta vez si vais a encontrar a vuestra niña soñada, ella os esta esperando... Muchos besos, y ya hablamos.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola chicos! Ya pronto estareis por tierras ucranianas otra vez.
Abrigaros que todavía hará mucho frio y os deseamos que muy pronto nos podais comunicar que habeis conocido a vuestra enana.
Un beso muy fuerte.
Consuelo.

Anónimo dijo...

Hola Carmen.
Felicidades por continuar con el blog.
Y no, no te estás volviendo loca.
El 3 será tu viaje de la suerte.
Un abrazo muy fuerte.
CARMEN

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Queridos amigos.
Quien la sigue, la consigue.
Es así. Vuestra niña, pronto estará con vosotros. No lo dudeis.
Un abrazo de,
Albert,Núria,Sofia y Nastya

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442