miércoles, 14 de enero de 2009

SAN BLAS


NUESTRA NIÑA SOÑADA


Hay una leyenda que dice...."en San Blas la cigüeña veras" el dia de San Blas es el 3 de febrero... ya se que no tiene nada que ver ,pero los dichos de las abuelas muchas veces tienen razon....Me tendré que agarrar a algo,no?....A si que el dia 3 de febrero veré a las cigüeñitas revolotear por encima de mi... Por cierto ;hay cigüeñas en Kiev??,aqui en Madrid y por donde yo vivo, hay muchas y en febrero es cuando empiezan a venir a sus nidos,todas las antenas de telefonos moviles,torres de electricidad,están llenas de nidos de cigüeñas y los tejados de las iglesias.....

Quiero dar la enhorabuena desde mi blog a:

- Lola de huelva que me ha escrito, y me ha gustado mucho saber que todo va bien que habeis conseguido un niño ,un hermanito para vuestro hijo... cuando estemos todos en España te llamo a tu casa...Lola.

-Ara y A. Jesus ya estais los cuatro juntos ,que alegria....besos a Saul y a Vova......besitos a vosotros tambien.

-Bego y Juan,tranquilos ... que vuestra princesita esta esperándoos y que al final sera vuestra,tu tienes mucha ilusion y muchas ganas ademas ,ya te toca.. yo me alegro de mis amigos mucho ,pero mucho... tambien me alegro de todos ,aunque no sean amigos....y me entristezco de quienes les va mal ,aunque no les conozca......Te quiero mucho amiga.

-Virginia y Jesus, No se si leerás esto... pero espero que se cumplan tus sueños de ser madre y lo cumpliras ,muchos besos....,(!pero que guapisima eres hija!)

-Inma y Nicolas,que niño mas guapo teneis.Habeis quitado todo lo que se rompe en la casa? jajaja,os lo rompera todo ,que felicidad, un diablillo en la casa que es un angel de guapo.... besos Inma.

-Lola y Jesus ,desde aqui ,desde mi humilde blog que he empezado otra vez,os deseo toda la suerte del mundo y mucho animo,la vida esta llena de trampas y tropezones de los que hay que levantarse y seguir andando aunque te duela....besos y abrazos.

-Isabel y Vita quiero daros las gracias por haber estado pendiente de nosotros,muchas gracias .

-Eva de Malaga, adelante...sigue que la vida es riesgo y sueños e ilusiones,si no para que vivir?

-Reme,guapisima ,bueno no lo se si eres guapisima no se como eres,pero gracias por ser mi amiga y confidente.un beso.

-Esther de Barcelona,besos para vosotros y muchos mas a tu niño precioso.

-Edurne,mi escritora de poesias ... ya no me mandas casi nada....besitos para Julen y para vosotros.

-Olga y Josu,gracias tambien por ayudarme y darme animos....besitos para los cuatro.

-Mar y Jose ,ya os queda na para ir... suerte ,suerte ,suerte..... animo y besos.

-Cristina y oliver,mis vecinos ,que os digo? pues adelante que.... ya te lo dije por telefono .... aqui me tienes si me necesitas.Muchos besos.

-Eva del sur del sur,gracias por mandarme ánimos y palabras bonitas. besos a tus niñas y a vosotros .

-Gloria ,besos, no me olvido de ti.

-Alison de Francia ,mama de una princesa llamada Abigail,ojala tus deseos se me cumplan y pueda decirte que tengo a mi niña...besitos para todos.
-Consuelo y Desiderio,animo a vosotros tambien,espero consigáis el sueño de tener un hermanito para Abel. besos.
-Cristina de Valencia,suerte que ya nos toca ... besitos.
-Luisa y Luciano,papas de una princesa llamada Olga..gracias por tus palabras tan bonitas,me encanta tu blog y tu forma de decir las cosas. besitos a los tres.

Seguramente me olvido de alguien,perdonarme... muchos me han estado llamando,mandándome mensajes, a todos, GRACIAS.


No puedo, ni quiero olvidarme de mis amigos y familia......ellos saben quienes son, os quiero un monton........NO SE SI ME TRAERE UNA NIÑA,PERO GRACIAS A VOSOTROS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME Y AGUANTANDOME POR SER TAN REPETITIVA,CON LO DE LA NIÑA......LA NIÑA.....MI NIÑA.(mi sueño inalcanzable?...)

6 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

hola guapíiiisima, me acuerdo mucho de ti, ya te mandare algo, ando con muy poquito tiempo, la casa, el niño, el trabajo, jjjj si, que me he puesto a trabajar , peo te tengo en mi corazon
Un beso

Anónimo dijo...

hola amigos cuanto te echo de menos ya va sindo hora de saber de vosotros jjjj bueno eso espero que mi princesa me la pueda traer para españa y espero que tu el dia 3 la puedas conocer y la conozcas pero como tu bien sabes el hilo no se rompera y ya tendre noticias con cariño de vuestros amigos y tambien deseo lo mejor `para todos .

Anónimo dijo...

LA DEL ANONIMO SOY BEGO LO HE CONSEGUIDO QUE ALEGRIA BUENO BESOS PARA TODOS Y SUERTE PARA LA GENTE QUE ESTA EN EL MISMO BARCO DESEO LO MEJOR COMO TU DICES PARA TODOS Y NO SOLO PARA NUESTROS AMIGOS SI NO PARA TODOS POR QUE ESTO LO PASAMOS TODOS POR IGUAL GRACIAS AMIGA POR EL APOYO QUE ME DAS

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Hola Miguel y Carmen!Ya no os queda nada prácticamente para volver.
Relajaros todo lo que podais en estos 15 dias y coged fuerzas para afrontar lo que os espera que seguro que será lo que tanto habeis deseado.
Un beso muy fuerte,
Consuelo.

Isabel Y Vita dijo...

Hola Carmen!! como bien os dicen, coged muchas fuerzas y energía que ya sabeís que allí hace falta todo y más. Esperamos y deseamos con mucha ilusión que esta vez conozcaís a vuestra hija; esa foto que ahora encabeza este blog y que es emblemática para todos los que hemos estado allí, está incompleta..ánimo la completareís!!!!! Un beso y hasta pronto.

Esther y Fede dijo...

Hola preciosa,

Aqui estoy liadisima,`pero cuando tengo unos segunditos entro y te leo,

ya queda poco carga mucho mucho las pilas que esto va a ir bien por narices ( para ser fisna hablando) jeje.

besossssssssssss

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442