jueves, 8 de enero de 2009

GRACIAS

LEYENDO LOS MENSAJES QUE ME HABEIS MANDADO.... ME DOY CUENTA DE QUE HE OBRADO MAL EN QUITAR EL BLOG QUE TANTO TIEMPO ME MANTUVO EN ESTA HISTORIA DE LA ADOPCION DE MI NIÑA ,COMO SIEMPRE ME PASA DESPUES DE HACER LAS COSAS.... ME ARREPIENTO,SOY TAN IMPULSIVA ,SOY COMO UN ELEFANTE EN UNA CRISTALERIA,NO PUEDO CONMIGO MISMA,PERO GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS ,GRACIAS AHORA Y GRACIAS SIEMPRE POR QUE SIEMPRE HABEIS ESTADO AQUI, APOYANDOME,ACONSEJANDOME,SIMPLEMENTE DANDOME ANIMOS Y VUESTROS DESEOS BUENOS SON LOS QUE ME LLEVO EN EL CORAZON....OS QUIERO UN MONTON..

5 comentarios:

A.Jesús,Araceli y Saúl dijo...

Sigue escribiendo, ya no por tí; algún día tu hija le va a gustar leer, todos los sentimientos que ya tienes hacia ella y además, me encanta leerte!!!Besos

Desi,Abel,y Consuelo dijo...

Adelante Carmen!!!!Sé tú misma,así te queremos y te seguiremos leyendo.
Un beso muy fuerte,
Consuelo.

PAQUITA Y PACO dijo...

ANIMO CARMEN Y MIGUEL A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN LOS QUE OS CONOCEMOS OS QUEREMOS CON VUESTROS DEFECTOS Y VUESTRAS VIRTUDES ES UNA PENA Q HAYAS QUITADO EL BLOG TAN BONITO Q TE HABIAS MONTAO CON TANTA FOTOS Y TANTA ILUSION NO DECAIGAIS Y A POR LA PEQUE EL DIA TRES EL MES OS VA A TRAER SUERTE UN FUERTE ABRAZO PARA VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS ALFONSO MIGUELIN I RUBEN DE PARTE DE VUESTROS AMIGOS PACO PAQUITA CRIS RAQUEL Y PABLO

Eva y Alberto dijo...

Hola Carmen, primero pedirte disculpas por no haberte escrito antes, pero he pasado una mala racha y no he estado "operativa". En primer lugar decirte que cada uno es como es y eso no debe cambiar, eso si, la experiencia te demuestra que en esta historia lo único que vale es la paciencia, paciencia para esperar, para tratar con el CA y para no entrar al trapo de la gente que quiere provocar.
Dedicate a emplear tu fuerza y tu rabia en ser positiva para que tu historia tenga el final que se merece y el que todos los que os seguimos, queremos.
Y por supuesto dedica este mes a prepararte para la batalla final y que tu princesa se encuentre por fin con vosotros.
Besos mas que fuertes desde el sur del sur.
PD.- Yo también era muy impulsiva, pero con el tiempo aprendí que a veces esos impulsos hacian que despues me arrepintiera de las cosas, lo digo por lo del blog. Te pongo deberes: DEVOLVER LA ALEGRIA A TU BLOG Y A TU CORAZÓN. Estamos para ayudarte.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Carmen, tu ya leiste mi log, lo encuaderne y lo tengo guardadito para leersel a mi hijo el dia de mañana, es mi mayor tesoro, tu sigue escribiendo, veras el dia de mañana lo que le va a gustar a tu hija, poder leer todo lo que has sentido antes de tan ni siquiera conocerle.
Un beso amiga..
Edurne

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442