miércoles, 17 de junio de 2009

VAMOS QUE NOS VAMOS





NUESTRA NIÑA SOÑADA

Ya ya nos vamos ,el domingo salimos hacia el pais de nuestra pequeñita.
Os pongo unas fotitos de la habitacion ,bueno todavia nos queda que la traigan, eso sera cuando volvamos de momento esta pintada de rosita con muchas muñequitas.

10 comentarios:

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

Querida Carmen!
no voy a escribir mucho, pero quiero que reservamos nuestras fuerzas, para poder transmitiros, muchos ánimos durante vuestra estancia en Ucrania.
Vereis que la tenacidad y la constancia siempre trae buenos resultados.
Desde este rinconcito de Burgos, Josué, Iván, Vládik y yo estaremos esperando vuestra vuelta, y deseando conocer a Olga en persona.
Vaya nombre lindo, igual que ella (está mal que lo diga yo ¿verdad?)
Un abrazo muy fuerte

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

YAAAA
QUE GANAS DE LLENAR ESA CAMITA
ESPERO PODER LLAMARTE LUEGO
BESOSSSSSSSSSS
Edurne

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Carmencita.... Os dais cuenta de que dentro de nada ya va a estar vuestra princesa en casa ?????
Os deseamos que todo os salga a la primera y que pronto regreseis a casa.
ANIMO....y mucha fuerza
Saludos

Unknown dijo...

Olga, olga olga, la de veces que vas a decir este nombre. Ahora te lo repites constantemente hacia tus adentros pero de aqui nada te pasaras el dia repitiendo este nombre.
Diras Olga y se girara y te mirara con cara de picara y en los adentros de Olga se dira a si misma, mira mi mama si si esta es mi mami.

Que decir pues que las hadas estan a puntito de hacer una entrega de una princesa excepcional a una familia excepcional.
Se puede pedir algo mas??
pues si, que vayan ligeritos en el papeleo.
Suerte que vais con ropita de verano que eso en la maleta se va a notar .

Me encanta esa habitacion que esta a puntito de tener una princesa durmiendo cada dia.

Te deseo de todo corazon que en breve te pase lo que me pasa a mi cada noche desde hace ya unas 646 noches, entro en la habitacion de mi tesoro, mi mas preciado tesoro y cuando lo veo ahi durmiendo, relajado, con cara de felicidad, con cara de estar descansando para cargar fuerzas para el dia siguiente y en ese mismito momento pienso aún, uffff ES MIO, SI SI ES REALIDAD , QUE SUERTE HEMOS TENIDO, QUE REGALO NOS HAN ECHO. UFFF.

Besos Carmen, estaremos al pie del cañon a vuestro lado. Ya sabes que puedes contar conmigo.

Hasta prontisimoooo

Isabel Y Vita dijo...

Esa habitación ya tiene dueña por fín y lo que más nos gustaría del mundo sería ver la cara de Olga el primer día que la vea y la cara de su mamá cada noche cuando se acerque a su camita para verla descansar. Tal y como dice Esther, todas y cada una de las noches damos gracias por ese gran regalo que nos ha dado la vida.

Os deseamos buen viaje, que este sea un poquito más relajado que los anteriores y sobre todo que todo vaya bien y rápido con el papeleo. Decidle a Olga que aquí en España hay un montón de gente que ya está deseando conocerla. Muchos besos y el más fuerte de todos para esa niñita que ya nos ha enganchado el corazón para siempre-

EVA dijo...

Hola Carmen, que alegria el poder llenar esa habitacion con tu niña. Olga estara encantada con los papas que va a tener porque a fuerza y animo no os gana nadie, suerte, que sea corto pero intenso, cada momento que tenga estare pendiente de vosotros, desde Malaga os mando toda la fuerza para ir y volver muy prontito con OLGA, AH¡ Ya no os veo en julio en Malaga pero a la vuelta nos veremos , suerte, suerte, suerte y muchos besos desde la costa del sol....

eva

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Queridos amigos, nos sabeís la emoción tan fuerte que he sentido al ver ese cuarto terminado, que bonito os ha quedado. Carmen y Miguel por fin ha llegado ese día, tantas horas como hemos pasado hablando de cuándo sería ese día en el que volveriaís a ver a Olga,y ya falta tan poquito. Te dire lo que me dijo Saúl cuando nos fuimos.: "Tardad lo que tengaís que tardad en volver; pero volved con nuestra Olga". Bueno, maja que lo demás os lo dire en Agosto... Dale muchos besos y achuchones de nuestra parte, y cuentale todo lo que ya la queremos. Besos y suerte, suerte, suerte.

Eva y Alberto dijo...

Bueno familia cuando leáis el mensaje estaréis pisando el país de vuestra princesa, aquí estaremos pensando en vosotros y pendientes de vuestras noticias.
Un besazo fuerte desde el sur del sur y uno muy especial para Olga.

Vivian y Lorenzo dijo...

Hace mucho que no entraba al blog de ustedes y ... que alegria encontrarme con esta noticia!!!!! que disfruten cada instante y que Olga pueda estar pronto descansando y jugando en su hermosa habitacion, gozando de la alegria de una familia y ustedes disfrutandolo a ella!!!
Mucha suerte, Vivian

Unknown dijo...

Carmen, nuestro corazon esta con el vuestro en estos momento y late a un ritmo frenetico.

Os deseamos lo mejor, esperamos noticias.

muchos besos

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442