domingo, 28 de junio de 2009

MAS FOTOS DE LA PEQUEÑITA

con papa
con mis coleteros


con mama


con Dana


NUESTRA NIÑA SOÑADA

7 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

que guapa y que feliz

Albert,Núria y Sofia dijo...

Carmencita....lo habeís conseguido!!!! Me ha emocionado mucho ver las fotos de vuestra hija, es verdad, se ve muy feliz y es una muñequita.
Un abrazo muy muy fuerte.

gracia y toni dijo...

¡Muchas felicidades!, con vuestro tesón y el amor que habéis demostrado por vuestra hija os merecéis lo mejor, sois unos padrazos y con vuestro cariño estamos seguros de que Olga saldrá adelante.
Un abrazo muy fuerte y un beso para Olga desde Zaporizhzhya.

Vivian y Lorenzo dijo...

Estoy viendo las fotos de ustedes con Olga con tanta emoción que no puedo evitar que se me caigan las lagrimas!!! Los felicito desde el fondo de mi corazón y que de ahora en mas sea se disfruten mutuamente toda la familia. Olga es preciosa!!!! Les cuento que a Nikolai lo tuvimos que llevar a un especialista en crecimiento y desarrollo porque en el orfanato estaba por debajo de una altura mínima normal y desde que lo conocimos (hace 4 meses) ya creció mas de 10cm. El medico nos dijo que era muy común en niños adoptados que el crecimiento se recupere cuando encuentran a su familia definitiva.
Nuevamente, felicitaciones y todo lo mejor para ustedes. Vivian

Esther y Fede dijo...

Olga,
hola princesita, soy Fede.
mi mama me habla mucho de tu familia, bueno detu mama, vamos que me pega unos rollos que pa que. a groso modo mi mama me dice que tu mami Carme, es una persona autentica, una supermujer, una megamama, que ha luchado mucho por tenerte y abrazarte.
vamos, que estoy convencido que si le pones caras de media pena te dara todo como hace la mia jeje.
Bueno Olga, que tengo un monton e ganas de verte, de tomarme n zumo juntos, si si seguro que las pesadas de nuestras mamis estaran alli vigilandonos pero es que son asin y ( para toda la vida) esa palabra aun no la entiendo del todo pero mi mami dice que ya la entendere.
Olga, empieza para ti una nueva historia con hermanos y todo ( que GUAYYY) y por lo que veo en las fotos conun pedazo de papa y mama.

Olga, eres especial , lo sabias??
pq has nacido donde yo, en Ucraina, y donde un monton de principes y princesas ( como dice mi mama), mi mama dice que nosotros somos muy especiales , pq las hadas han estado entre nosotros, las hadas no hecho grandes regalos y el mejor de todo la FAMILIA.
No te creas tu qe va a ser peque tu familia, entre hermanos, primos, tios , amigos....... y encima dice mi mama que una parte de la familia muy muy especial somos todos los que hemos caminado por el mismo camino( nose cosas de ella, jeje).

BUeno Olga muchos besos y haber si nuestras mamis nos dejan darnos un besito y un abrazo en breve.

Olga porfi porfi, no lo digas a mi mama que te he escrito en el blog que si no empezara a hacerme escribir todo el verano y esas cosas.

besos

FEDE

Rosa dijo...

Carmen, que te voy a decir, que yo veo a la niña divina, que se la ve feliz y parece muy simpatica,que con todo el amor que tienes guardado y que se lo daras a ella, veras como cambia la niña.
Carmen que te mereces lo mejor del mundo, porque tienes un corazon tan grande que te tienen que querrer por narices todo el mundo.
Bueno espero verte por madrid, para que se puedan conocer nuestros peques, muchos besitos a vosotros y a la nena el MAS GRANDOTEEEE.Te llamare y charlamos.

REME dijo...

Me siento muy feliz por los tres,bueno y tres mas que hay en casa ,se de buena tinta que esa niña preciosa,porque lo es,no lo dudes,con vos va a ser muy feliz. Suerte y animos ,ya que os queda poco ,poco para estar en casa con los tres que os esperan,suerte y felicidades. REME

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442