lunes, 22 de junio de 2009

KIEV DIFERENTE

NUESTRA NIÑA SOÑADA

Hola a todos´,estamos en Kiev,el tiempo es maravilloso la ciudad esta preciosa, hace calorcita hay mucha gente por las calles(bueno en invierno tambien) pero se ve diferente la ciudad,mañana tenemos la cita para que nos enseñen de nuevo la fichita de nuestra niña pequeñita Olga. Estamos bien ,en el mismo apartamento de lujazo en la puerta del oro, hemos desayunado en el mismo sitio de siempre ,iremos al departamento ahora por la mañana para ver que ambiente se respira solo para verlo pues mañana es nuestra cita. Muchos besos a todos si puedo luego pondre fotos de Kiev en verano.

6 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Disfrutádlo muchos, chicos; ahora sí que podéis porque acudiréis al D.A de otra manera totalmente diferente.
Efectivamente, Kiev es una ciudad preciosa en esta época, hay ya mucho calor, pero con una piva se lleva genial. Vais a disfrutarlo como nunca y ya no os digo nada cuando esteís de vuelta con Olga.
Mucha suerte mañana; ya nos contarás que tal con Elena y la psicóloga. Un abrazo fuertísimo para los dos.

La tripulación dijo...

Nos alegramos de que esteís bien. Carmen, tienes que tomarte un trocito de tarta de la cafeteria a la que ibamos al lado de tu apart.,seguro que Kiev esta preciosa en este tiempo. Muchos besos.

felev dijo...

CARMENCITA MUCHA SUERTE GUAPA, OS MERECEIS LO MEJOR, YA MISMO ESTAIS DE VUELTA CON VUESTRA HIJA.
BESOS Y YA NOS CONTAIS!!!!!
EVA Y FELIX MALAGA

Anónimo dijo...

hola chicos cuanto me alegro de haber sabido de vosotros vereis como al final haceis otro grupo como entonce ahora en verano estoy segura que las calles no dan miedo andar como este invierno con los hielos bueno mañana hablamos un poquito vale y tener cuidadin con el voka vale suerte para mañana y tranquilito ahora si se puede esperar en la puerta para saber noticias no aquel dia que hacia un frio de muerte os acordais bueno cuidadin con las pibas pero de beber eh miguel suerte de corazon y besos de vuestros amigos y tu pasastita besosssssssssssssssss

Eva y Alberto dijo...

Que envidia sana me dais!!!!, estar en Ucrania en verano debe ser genial, totalmente diferente al mes de Febrero que yo me tiré allí.
Disfrutar de este viaje que no tiene nada que ver con el anterior y mucha suerte para mañana aunque ya vayáis sobre seguro.
Besazos fuertes desde el sur del sur.

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

No se si en este momento, estareis en la cita o ya habreis salido, pero sea como sea, os trasmitimos toda nuestra energía.
Un beso muy muy fuerte.

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442