viernes, 15 de mayo de 2009

VOLVER A UCRANIA


NUESTRA NIÑA SOÑADA


Ya tenemos fecha de registro el 10 de noviembre,eso significa que voleremos si Dios quiere en el mismo mes que estuvimos por primera vez en diciembre con el frio y con el cielo cubierto de nubes sin dejar pasar el sol, a las calles tristes al anochecer ,aunque hay mucha gente en los sitios centricos de Kiev,se respira tristeza por lo menos eso era lo que repirabamos en aquel diciembre del 2008,enseguida se hacia de noche y corria un viento frio que se metia en lo mas profundo de tu cuerpo.

Volver a Ucrania con la mente despejada y con algo de experiencia de lo que vivimos en aquellos dias.

Echaremos de menos a nuestros amigos que conocimos alli,quizas conozcamos a mas gente cuando volvamos,no hay que desesperar ya solo nos queda esperar que llegue nuestro dia del viaje,preparar las maletas con ropa de abrigo y con mucha esperanza e ilusion.

8 comentarios:

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Carmen y Miguel!Qué curioso volver en las mismas fechas que la vez anterior! Paciencia,el tiempo pasa demasiado rápido.
Nosotros creo que volvemos este verano, ya os contaré.
Un beso,
Consuelo.

EVA dijo...

Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carmen animo y con mucha mas fuerza que la vez anterior algo me dice que alli hay alguien esperandoos.

besos

ah¡¡¡¡¡ no se si coincideremos alli pero nos vemos en MALAGA.........

Isabel Y Vita dijo...

Carmen, Miguel...son tantas las experiencias vividas ya en ese "país de las maravillas" que estoy segura que este próximo viaje lo vais a afrontar de otra manera; este sí que será emocionante porque os reencontraréis con unos brazitos deseosos de abrazaros para siempre.
Que sepaís que admiramos profundamente vuestro coraje y vuestra entrega incondicional al sueño más maravilloso que podemos tener los seres humanos.
Si nos lo permitíis, compartiremos con vosotros ese viaje hacia la esperanza. Un abrazo.

VARI Y PATRI dijo...

que bien!!!! ya vereis que este año es el vuestro y este año va a ser el año que estareis con vuestra niña tanto soñada.
un besito muy fuerte
vari,patri y vari jr.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Carmen,el tiempo pasa muy deprisa, y aúnque no lo creas noviembre esta ahí... Ya sabes lo optimista que soy a veces... Muchos besos

Anónimo dijo...

muchisima suerte y .... sobre todo fé en conseguir lo que deseais,
Gerard, Laura y Alessandro

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Me da mucha alegria saber que luchareis por ese sueño que teneis, animo y como bien dicen A.Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir los meses pasan volando, en cuanto os deis cuenta volveries a estar en Ucrania.

Besos desde Cádiz.

Maria (Valencia) dijo...

Hola Carmen, os deseo toda la suerte del mundo y ojalá que muy muy pronto vuestro sueño se vea cumplido. Os lo mereceis...
Un abrazo !!!

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442