miércoles, 13 de mayo de 2009

EL VIAJE MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS


NUESTRA NIÑA SOÑADA

5 comentarios:

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

PRONTO HARAS UN TERCERO
ANIMO
BESOS
Edurne

Anónimo dijo...

que trabajito me ha costado meterme aqui. A ver si se puede publicar. CARMEN, A POR ELLOS ¡ EO0000000¡ Tatiana muy trabajadora y vosotros unos luchadores.¡ VUESTRA HIJA OS ESTA ESPERANDO DESDE HACE MESES¡ he visto las fotos que publicasteis y eramos tres parejas de mosqueteros .
Despues de todo, tenemos unos recuerdos dulces de aquello, ¿ no?
NOS REENCONTRAREMOS EN MALAGON¡¡¡¡¡ A COJER FUERZAS CON BEGO Y JUAN Y A CONSEGUIRLO¡¡¡¡
Una sugerencia, no mas iglesias, ya las has vito todas jjajajjaajj.
QUE GUAPISIMA ESTAS HIJA¡¡¡¡¡
besos con tornillo en los morros,
Virginia y Jesus

igone y pablo dijo...

Jolin cari, no encontraba donde escribirte...en fin cosas de la vejez,que ayer los cumpli ...los....
Bueno veo que ya habeis terminado el papeleo,eso cuentas, pues nada animo que seguro vais por delante, por que nosotros parecemos tortugas reumanticas, parece que no llegamos nunca, no nos llegan los certificados de nadie ,ni del paro ,ni de mi marido...todavia perdemos el turno.
Bueno cielo suerte.

Albert,Núria y Sofia dijo...

Carmencita guapa, gracias por tus palabras, entiendo perfectamente a lo que te refieres, cuando ves a tantos niños que quieren tener un hogar y por "cosas" de la burocracia, jamás podrán ser felices, abrazados, mimados, .....me pongo enferma, cada vez que pienso en todas aquellas caritas que dejamos atrás....
Perdona mi ignorancia, pero es que no sé como acceder a tu blog y estoy leyendo notícias y es lo que yo creo? Vais a ir a buscar a vuestra niñita? No quiero escribir más, pues no es mi intención meter la pata, pero tengo un nudo en la garganta y es que a nosotros, nos desanconsejaron totalmente la adopción de Nastya, pues tenía graves problemas de salud y ya ves lo enferma que está!!
Luchamos a muerte, y ya ves el resultado.
Mucha fuerza y muchos ánimos, para tí y tú familia.

Oliver y Cristina dijo...

Esto ya me está engachando de nuevo. Me encantaría tener vuestro entusiasmo y otra vez la misma alegria que tuvimos al principio. Nosotros no podemos ilusionarnos tanto, o mas bien no queremos hacerlo, es mejor vivirlo en frio, que el calor puede llegar después, pero yo pasar del calor al frio cortante, como ya nos pasó no lo quiero volver a repetir.
¿para que fecha de noviembre os registran? seguir escribiendo porfavor, nos hace acercarnos a todos un poquito mas. Muchas gracias por todo.

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442