lunes, 25 de mayo de 2009

REUNION DE AMIGOS PARA SIEMPRE.

El dia 23 de mayo a la 13 horas fue el Bautizo de Maria Hija de Juan y Begoña nuestros amigos de Malagon Ciudad Real.... Nos volvimos a juntar los luchadores de Ucrania de nuevo en Malagon las tres parejas juntas reunidas en una celebracion por todo lo alto.
Virginia y Jesus de Malaga ,Juan y Begoña y nosotros.
!!que bien lo pasamos !!





Maria la niña mas dulce y guapa .....


Mis amigas Virginia y Begoña.



Miguel,Juan ,Jesus y la pequeña Maria


Virginia,Begoña ,yo y detras Miguel.

2 comentarios:

La tripulación dijo...

Nuestra enhorabuena a estos papás, se les ve muy felices. Espero que lo hayaís pasado muy bien,jejejej. Muchos besos y nos vemos el 4 de Julio en Torremolinos.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola chicos y chicas! Qué bien os veo! Me alegro mucho que os hayais podido juntar y cómo se vé por las fotos que lo habeis pasado genial.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.
Consuelo.
P.D. Bego, desde aquí te digo que algún dia de estos te llamaré, me acuerdo mucho de vosotros y de la pequeña Maria. Qué guapa está!

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442