viernes, 29 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ.

NUESTRA NIÑA SOÑADA

Feliz cumpleaños........
feliz feliz en tu dia
mi vida que dios te bendiga,
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos mas....
con nosotros.......te queremos....

lunes, 25 de mayo de 2009

REUNION DE AMIGOS PARA SIEMPRE.

El dia 23 de mayo a la 13 horas fue el Bautizo de Maria Hija de Juan y Begoña nuestros amigos de Malagon Ciudad Real.... Nos volvimos a juntar los luchadores de Ucrania de nuevo en Malagon las tres parejas juntas reunidas en una celebracion por todo lo alto.
Virginia y Jesus de Malaga ,Juan y Begoña y nosotros.
!!que bien lo pasamos !!





Maria la niña mas dulce y guapa .....


Mis amigas Virginia y Begoña.



Miguel,Juan ,Jesus y la pequeña Maria


Virginia,Begoña ,yo y detras Miguel.

lunes, 18 de mayo de 2009

RECTIFICO

NUESTRA NIÑA SOÑADA

FECHA DE REGISTRO DIA 2 DE NOVIEMBRE.............

viernes, 15 de mayo de 2009

VOLVER A UCRANIA


NUESTRA NIÑA SOÑADA


Ya tenemos fecha de registro el 10 de noviembre,eso significa que voleremos si Dios quiere en el mismo mes que estuvimos por primera vez en diciembre con el frio y con el cielo cubierto de nubes sin dejar pasar el sol, a las calles tristes al anochecer ,aunque hay mucha gente en los sitios centricos de Kiev,se respira tristeza por lo menos eso era lo que repirabamos en aquel diciembre del 2008,enseguida se hacia de noche y corria un viento frio que se metia en lo mas profundo de tu cuerpo.

Volver a Ucrania con la mente despejada y con algo de experiencia de lo que vivimos en aquellos dias.

Echaremos de menos a nuestros amigos que conocimos alli,quizas conozcamos a mas gente cuando volvamos,no hay que desesperar ya solo nos queda esperar que llegue nuestro dia del viaje,preparar las maletas con ropa de abrigo y con mucha esperanza e ilusion.

miércoles, 13 de mayo de 2009

EL VIAJE MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS


NUESTRA NIÑA SOÑADA

martes, 12 de mayo de 2009

NUESTROS VIAJES........FUERA DE ESPAÑA

DISNEYLAND
PARIS 2006 PARIS


PARIS





FONTANA DI TREVI
ROMA 2005




GRAN CANAL DE VENEZIA











VENECIA...2007

NOTICIAS

NUESTRA NIÑA SOÑADA

Volvemos a empezar.......
Renovacion de papeles..........
Entregados.....
Ucrania preparate que volvemos......
Preparados.......
Listos................
Cuando quieran.

¿?¿? !!!CURIOSA FOTO!!!


sábado, 9 de mayo de 2009

LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA ACADEMIA DE LOS BLOGS.

NUESTRA NIÑA SOÑADA

THE WINNER IS........


--Para Araceli y Antonio Jesus de Torremolinos,Malaga,.Los papis de dos niños llamados Saul y Vladimir. Premio por ser tan compresivos y atentos con nosotros.pueden ver su blog desde este mismo sitio ... "malagueños en Ucrania".Nos vemos en Julio,dia de la independencia en USA.
--Para Begoña y Juan de Malagon,Ciudad Real ( dos amigos para siempre)Papis de una nena preciosa llamada Maria que se bautizara el dia 23 de mayo donde nos encontrarermos con otros amigos para siempre...
--Para Virginia y Jesus que nos veremos en el bautizo ,como no nos vemos en Malaga nos vemos en Malagon.........jeje.

miércoles, 6 de mayo de 2009

PREMIO


NUESTRA NIÑA SOÑADA
Que alegria me ha dado ver que todavia nos siguen visitando y dandonos animos las personas que durante los tres años de lucha por conseguir a nuestra niña siempre nos han apoyado y animado. Hoy al abrir el correo he visto que la familia de Natalia (una preciosa cosaquita de ojos azules y pelo rubio),sus padres Ana y Jose nos ha otorgado el premio Symbelmine. E imagino que como muchos también nos preguntamos, ¿que significa este premio?.

La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Y ¿por qué este nombre "Symbelmine o Nomeolvides"? Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". Sin darnos cuenta, hemos viajado a la Tierra Media para revivir las historias que Tolkien relató. Symbelmine, Athelas, la Hoja de Reyes...esta rara flor tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Pocos sabían desde los tiempos de la Guerra del Anillo, incluso entre los hombres de Gondor, la fuerza curativa que esta flor alcanzaba en manos del linaje de Isildur, el caído por la voluntad del Anillo.

Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.

De acuerdo a una antigua leyenda, un caballero vestido en su armadura estaba cabalgando a la orilla de un río con su prometida. Ella vió un grupo de flores azules meciéndose en el agua, y pidió a su amante que las recogiera. Al intentar llegar a ellas, el caballero se resvaló y cayó al rio. La pesada armadura impidío que pudiera nadar y comenzó a hundirse en el agua pero antes arrojó las flores azules a su amada diciéndole "No me olvides".

Cuenta otra leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Y como siempre, ahora es el momento de explicar las reglas por las que se otorga el premio:

Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
Exhibir el Premio en tu blog.


En breve donare el premio a las personas o blogs significativos para mi .

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442