lunes, 14 de septiembre de 2009

MI PRIMER VIRUS EN ESPAÑA

NUESTRA NIÑA......

MI MOCHILA DEL COLE.....
MI MAMA ME DICE QUE ME HE QUEDAO CHUPÁ DEL TODO .....
Hola a todos ,estoy enfermita, he estado con fiebre muy alta desde hace unos dias y hoy que hubiera sido mi primer dia de cole no he podido ir por que me encuentro mal .
He estado en el medico y en el hospital pues mi mama y mi papa se asustaron cuando me pusieron el termometro y estaba con casi 40º de temperatura ,me metieron al coche y corriendo me llevaron al hospital ,no paso nada me pusieron suero y me dieron medicinas que me han dejado devilucha (me hicieron la prueva de la gripe A y NO NO TENGO ESA GRIPE , es un virus en la barriguita y en las vias respiratorias) pronto me recuperare.....eso espero ,por que mi mama esta de los nervios , no como casi nada ,es que no me entra nada he perdido el apetito ,con lo rica que esta la comida que mi mama me prepara pero no puedo, me duele la garganta y no me entra la comida.......
Aunque no he ido al cole ,he visto mi clase y a mis compañeros de colegio ,por que nos hemos acercado mi mama y yo a mi cole a que me conociera la profe y a visitar mi clase .!!Es preciosa!!, con muchos juguetes y voy a tener muchos amiguitos, la profe es muy simpatica y en cuanto este curada del todo y coja fuerzas comiendo"jeje" ire al cole y mi mama me hara fotos entrando y saliendo del cole.
Muchos besos a todos .
Mi mama manda besos a todos tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olga, soy Fede.
Bueno tu tranquila, esto de estar malito es un poco rollo pq tas pachichillo pero tb estas mas en casa te miman mas, osea osea aprobechate, jeje echale morro y pide pues nose fresas para comer, que si una chuche, palomitas y esas cosas.
Pero el col tb es guayyyyy ehhh. Alli juego un monton y tu te lo pasaras pipa.
bueno princesita a recuperarse y al cole ( eso lo ha dicho mi mama)
besitos
adeuu

EVA dijo...

Animo guapisima¡¡¡¡¡¡¡solo es tantos cambios en poquito tiempo, veras que cuando vayas al cole te lo vas a pasar genial, ahhhhhh y tendras muchisima hambre de tanto jugar con tus amigitos.

besos olga para ti y otro para mama muyyyyyyyyyyy fuerte.

eva

Vivian y Lorenzo dijo...

Olga: que te pongas fuerte muy pronto y que puedas ir al cole y seguir disfrutando a todos tus preciosos peluches!
un beso muy grande para vos y para toda tu familia, Vivian

Anónimo dijo...

Hola, soy una periodista de Guatemala que está escribiendo sobre las familias guatemaltecas que adoptan pequeños en Ucrania. Me gustaría incluir en mi artículo experiencias de familas en otros países que han pasado por esta experiencia. Te agradeceré que me escribas a mi mail: hurtado.cristina@gmail.com para que me digas a qué dirección o teléfono puedo contactarte,
gracias por tu atención,
saludos cordiales,
pd. tu blog está muy bonito ;-)

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442