viernes, 7 de agosto de 2009

QUE BIEN ME LO PASO







NUESTRA NIÑA SOÑADA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, OLGA ESTA MONISIMA, NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE ESTEIS TODOS MUY FELICES. ESTAMOS DESEANDO CONOCERLA PERSONALMENTE Y DAROS UN ABRAZO. BES0S PAQUITA

Eva y Alberto dijo...

Hola Carmen, se la ve super-feliz, me encantan las fotos porque ademas me imagino tu sonrisa haciendo esas fotos, je je .
Por cierto tienes que cambiar la frase de tu perfil, ya no eres madre de tres hijos, eres la super-madre de cuatro.
Besos mas que fuertes desde el sur del sur.

EVA dijo...

hola Carmencita¡¡¡¡¡¡¡ Olga esta guapisima y no me quiero imaginar papa y mama haciendo fotos .
ojala yo tenga la suerte que tu has tenido, todo llega y tiene su recompensa ahora solo hay que pensar que lo habeis conseguido despues de todo.
un beso muy fuerte para todos

ah¡ por cierto ¿cuando vienes a Malaga?

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442