miércoles, 4 de febrero de 2009

HOY CAE CELLISCA EN KIEV.

Centro de adopciones,San Andres y la puerta de oro . Ayer dia 3 de febrero.


NUESTRA NIÑA SOÑADA




Estamos aqui en Kiev,calentitos en un café.


Mirando los comentarios y correos que me habeis mandado,os doy las gracias a todos y la verdad nos vienen muy bien,lo que si pediria por favor es que os identifiqueis pues hay algunos comentarios que no sé quienes sois y me gustaria saberlo ,igualmente le doy las gracias a quienes no se identifican,eso significa que estan pensando en nosotros por alguna razon,quisiera pensar que no van de mala fé.


Mañana cuando veamos a la niña,contaremos alguna cosita mas .


MUCHAS GRACIAS POR LAS LLAMADAS TELEFONICAS .

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Yo soy Andrea. Nosotros llegaremos el domingo a Kiev para la primera cita.

Les mandamos mucha buena vibra y energía. Que todo les resulte muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUETES, QUE TAL OS VA CON LA PEQUEÑA,
UN SALUDO Y BESOS DE JOSE Y MARI CARMEN Y SOFIA.

gloria dijo...

Muchisima suerte, carmen, ya teneis otro trozo del camino, animo..
Besos

Anónimo dijo...

compadreeee! que ya os queda muy poquitoooo. no dejamos de pensar en vosotros, aunque estamos super liados con chicho terremoto. pero no hay nada que os aparte de nuestro pensamiento.

muchos besos y toda la suerte del mundo. Nos veremos en mayo en el camping de alejandra y el abril en la feria de sevilla que habrá que veestir a esa niña de flamencA.

gracia y toni dijo...

¡Hola, nos teneis en vilo!, pero me parece que esto pinta muy bien, no entendemos mucho la tardanza en ir a visitar, pero en fín tendremos paciencia, que en eso ya somos expertos, y esperaremos a mañana para tener la mejor noticia: la confirmación de que habéis encontrado a vuestra hija, así lo deseamos de corazón.
Un abrazo, Gracia y Toni.

Cacha dijo...

Esperamos que vaya todo muy bien mañana, que lo que os han contado sea cierto en lo bueno y exagerado en lo malo. Ya sabéis, por experiencia, que la información de las fichas, e incluso la que piden por teléfono, no es completa, actualizada o real.

Rezaremos para que toméis las decisiones más adecuadas para vosotros y vuestra familia.

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Cacha dijo...

Esperamos que vaya todo muy bien mañana, que lo que os han contado sea cierto en lo bueno y exagerado en lo malo. Ya sabéis, por experiencia, que la información de las fichas, e incluso la que piden por teléfono, no es completa, actualizada o real.

Rezaremos para que toméis las decisiones más adecuadas para vosotros y vuestra familia.

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Oliver y Cristina dijo...

Hola pareja, como dais poca información me he quedado con las ganas de llamar a casa, pero hay momento para todo. No me quiero imaginar como están tus nervios Carmen, pero tranquilos que posiblemente mañana ya conozcaís a vuestra pequeña, y eso os suavizará esta tensión por la que teneís que pasar. Esperemos que sea vuestra hija, esa que os lleva esperando tanto tiempo a que vayaís a recogerla.
Mucha, mucha, pero que mucha suerte para mañana.

Anónimo dijo...

Hola chicos, que rápido ha pasado el tiempo; por fin estais alli de nuevo, con las mismas o más comeduras de coco que hace un par de meses verdad?? sabemos que es muy dura la espera y demasiadas las incertidumbres pero si Dios es justo seguro que os habrá colocado en el camino de alguna niñita que necesite una familia tan maravillosa como la vuestra; solo falta un viajecito y ¡¡¡a ver si esta es la buena!! desde Madrid, desde el corazón de los tres (hasta del perro) os mandamos nuestos mejores deseos y oraciones. Mañana, aunque no nos veais, estaremos con vosotros. MUCHISIMA SUERTE!!!!
Maru, Alberto (ya dormidito) y Cacha

PAQUITA Y PACO dijo...

HOLA MIGUELITO Y CARMEN ESTAMOS PENDIENTES DE VOSOTROS Y DESEANDO QUE TODO SALGA MUY BIEN MAÑANA ES UN BUEN DIA EL 5 OJALA SEA EL NUMERO Q OS TRAIGA SUERTE Y A ESA NIÑA TAN QUERIDA UN BESO DE PACO PAQUITA Y FAMILY

PAQUITA Y PACO dijo...

Hola chicos como lo llevais? aunque me lo pudo imaginar porque nosotros desde aqui estamos impacientes por saber que pasara finalmente.Nos acordamos mucho de vosotros y espero que todo termine como deseais.Bueno mucho animo y besos de Paqui. Hasta pronto.

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

TODOS LOS DIAS OS ENVIAMOS UN MENSAJE, PERO NO SE POR QUÉ NO APARECEN.
QUE SEPAIS QUE ESTAMOS A VUESTRO LADO. FUERZA.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE BURGOS

Vivian y Lorenzo dijo...

Les deseo toda la suerte para mañana. Que puedan encontrarse con su niña soñada!
Cariños, Vivian (de Buenos Aires, Argentina)

REME dijo...

Suerte para hoy,besitos a los tres.
REME

Vivian y Lorenzo dijo...

Les deseo toda la suerte y que hayan encontrado a su niña soñada.
Cariños, Vivian (Buenos Aires, Argentina)

guillermoyana dijo...

Hola chicos:
esperemos que por fin esa ficha os lleve hasta vuestra hija. Estaremos pendientes de vuestras noticias, y esperamos que sean buenísimas.
¡suerte¡

MI HIJO NACIO EN.... dijo...

Animo pareja¡¡¡¡. Mañana será el día. Aunque sea tarde no me perderé de leer vto post.

Carmen

Isabel Y Vita dijo...

Carmen, deseamos que esteís ahora mismo viviendo esos momentos tan largamente esperados y que nunca se borrarán de vuestras mentes. Sabemos que son momentos delicados y por eso no nos importa no tener noticias, eso es sólo cuestión de tiempo..será por tiempo, eh??, ahora vuestros corazones y vuestras mentes sólo tienen un pensamiento. Rezaremos porque todo esté O.K. Muchos besos.

Rosa dijo...

Hola Carmen, saoy Rosa de Madrid,no suelo ponerte muchos comentarios,pero si estoy engachada a tu blosgs al igual que tu estuvistes al mio jajjja.
Bueno que solo queria decirte que tengais mucha suerte, que os mereceis lo mejor, que nosotros estamos contigo para darte energias positivas, y que sigas contandonos tus cosas con la misma pasion.Muchos besos de Rosa, Jose y de Jorge.

Anónimo dijo...

Hola chicos,
Esperamos que tengais mucha suerte mañana, os lo mereceis, llevais mucho tiempo esperando y luchando.
Al final todo merece la pena si el final es bueno, y el vuestro lo será.
Estamos a vuestro lado (aunque no nos veais).
Un abrazo muy fuerte.
Marián y Felipe

Anónimo dijo...

Por cierto, soy otra vez Marián, si no quieres qeu te publiquen como anónimo (te lo recomiendo), mira las configuraciones de tu blog e impide que te publiquemos así. Yo no tengo blog de gmail, asi que no puedo decirte los pasos, pero tu ya te has convertido en una crack de esto de la informática.
Marián

para poner una foto pinchar en el mensaje amarillo

NUESTRA NIÑA SOÑADA

NUESTRA NIÑA SOÑADA
LOS TRES JUNTOS.

DESDE DONDE VISITAN MI BLOG..

NUESTRO TELEFONO UCRANIANO ES 00380660782442